domingo, 11 de julio de 2010

VEO

Día a día, cumpliendo un trabajo, realizando tareas hasta el cansansio, paro. Paro un momento, descanso y como el cuerpo y la mente pide, medito, dejo la mente y el cuerpo en total calma. Entonces el cuerpo agradecido llega a una especie de climax o nirvana en el cual permanecería eternamente. Pero la vida material sigue, la vida de la rueda inmersa en un espacio, un tiempo y varios quehaceres y deberes. Entonces uno se levanta, respira hondo y siente energía para volver a hacery mas hacer hasta la proxiama parada de descanso.
Veo y cuando digo veo es que me elevo, desde una dimensión en la que me desedintifico, en la que observo y no pertenezco a nada y me hace tanta gracia el papel que asumimos tan dramáticamente. Hablo de el papel en tu trabajo, con tu familia, con tus sentimientos y en estos instantes, con el futbol, con el mundial, con el país al que perteneces y su bandera, su gloria. Ese alboroto, esa euforia. Acaso no es curioso el ser humano, acaso no es todo un personaje??
En fin. Siempre fué interesante observar e intentar ver como si una acabara de llegar y se sorprendiese. Además, todo es sorprendente, es sorprendente un mundo dividido. Me llamó la atención eso que oí que estaba amenazado de muerte uno que falló el penalti , no se si eso será un dato verídico pero si que es extraño que quepa la posibilidad de tomarse tan enserio un tiro al arco, es decir, un gol, un partido, un mundial. Que significa un mundial?? No lo comprendo. Sigo sin entender nada de nada. Sigo como si acabara de llegar. Ojalá los extraterrestres tengan mas visión que yo pero no es extraño no querer presentarse, jajaj. Yo no lo haría. Esto es un mundo muy loco.
Eso si, no tengo dudas de que algún día será mucho mejor si Dios nos ayuda. Ese Dios que habita dentro de cada uno de nosotros y que se supone que es inteligente, que une y ama y sobretodo que evoluciona.

No hay comentarios: