lunes, 30 de mayo de 2016

Porque si

Si somos así
es por algo.
Llega un momento
que decides
desaparecer o aparecer,
estar o no estar,
porque sabes ser
y eres tu
sin nada que demostrar.

Después de un largo camino
comprendes tus emociones
y respetas tus estados
estas contigo mismo,
valoras lo mas preciado.

Mas que liberador
es no dar explicaciones
poder vivir libremente
sin grandes lujos ni favores.

Realmente una bendición
no soportar lo indeseable
poder irte o quedarte
sin tener que agradar
a nadie.

Quien dijo soledad,
quien dijo miedo,
quien dijo que yo me quedo.
Solo me quedo tranquila
donde no se me atosigue,
donde pueda ser yo misma,
donde no deba ni explique.

Que maravilla la paz
todos debieran tenerla
aunque como todo
se va
y es un lujo poseerla.

Yo me siento afortunada
aunque no sea 
tan rica,
estos momentos de paz
me los quedaba 
para mi solita.





No hay comentarios: