sábado, 22 de julio de 2023

Horas



 Día a día

pasan horas

Y yo

como si la vida fuese Eterna

Como si todos fuesen Eternos

Como si el día de hoy

durase para siempre

y despierto y siempre es hoy

Ya no espero a nadie

Ni deseo nada

ni ir

ni venir

ni estar

solo esto

que el instante me guíe

mi cuerpo

y esa energía

A veces invade una extraña tristeza

por toda la injusticia

Por todo lo que se que hay a mi alcance y no puedo alcanzar

porque me falla el coraje, las ganas, la chispa de la vida

Vivo en mi pecera

feliz 

y triste a la vez

rodeada amando cada detalle

y añorando todo cuando pude haber sido

haber hecho o  haber tenido

Sin embargo

siempre quiero un rato mas de calma

Ya no extraño nada

Deseo dejar el legado

y descansar aquí

hasta que mi alma se encuentre con esa alma que aun no conocí

Así sea

No hay comentarios: